Oct 1, 2007

Hace unos días

Han pasado bastantes días y por fín dedico un rato a escribir algo.

Estaba esperando el autobús y para un coche. La chica que conduce baja la ventanilla del acompañante y me pregunta cómo ir a una Conselleria. Se me ocurre que puedo aprovechar el viaje y le digo si le importa llevarme hacia el centro y le digo por el camino cómo llegar donde dice. Se queda sin saber qué hacer pero echa mano de la cosas que tiene en el asiento libre y subo al coche.

Le digo que es un nuevo servicio del ayuntamiento, eso de acompañar a personas de fuera que no conocen la ciudad. Se ríe, le pregunto que a qué Conselleria va, y estamos un rato hablando de dónde viene, qué hacer, etc. Por un momento, me hace gracia verme simpático, dicharachero, jovial,... vaya, vaya, a ver si.......

Va a Aguilera 1, así que le digo que puede aparcar o bien en el mismo Corte Inglés o en la entrada de antes subiendo por Oscar Esplá, que es el aparcamiento de Maisonave..

Momento después me dice : - ¿Dónde le dejo ?

Cuando bajo del coche a la entrada del parking decido contar este pequeño cuento.

7 comments:

Relator Breve said...

Buena pluma

Te invito a mi blog

Relator Breve

Nombre: Perolo said...

Visita mi blog si quieres:

http://perolo-perolo.blogspot.com/

Tambien escribo cuentos pero con algo de gracia jajaja

Camilo said...

Ahhh... fria manera de cortate.

matiasragno said...

AY, ay, ay... esto fue hecho muchas veces, mi amigo, y de manera mucho más efectiva... una ironia que se queda en nada, mi amigo.
un saludo cordial.
http://matiasragno.wordpress.com

Anonymous said...

me gustan tus cuentos

leete algo de aqui que igual te gusta

walladaomeya.blogspot.com

Anonymous said...

me gustan tus cuentos

leete algo de aqui que igual te gusta

walladaomeya.blogspot.com

Unknown said...

Me gustan tus cuentos, yo escribo por hobby, pasa a leer algo mío en cuentosdelbojor.blogspot.com.ar
para escuchar tu opinion, gracias