Oct 1, 2007

Es el marido de la señora de la tienda, alto, callado, silba......silba muy bien.

Cerca de casa hay una tienda pequeña que siempre está abierta, domingos incluído, y a veces compro algo que me falta. Normalmente está una señora, pero entra y sale a ciertas horas su marido.

Un día al salir de otra tienda próxima me llamó la atención que alguien silbaba muy bien, son sonido fuerte y sin ninguna melodía conocida; eran más bien sonidos improvisados, trinos, gorjeos, gorgoritos,...

Más tarde, otro día, tuve la oportunidad de decirle algo, aunque nunca había hablado antes con él, y le hizo gracia. Así han pasado varios meses y hace unos pocos días, veo por la calle que viene de frente, rápido porque empezaba a llover.. Cuando estaba a dos metros escasos,me reconoció y mientras pasaba deprisa a mi lado empezó a silbar como siempre, fuerte, claro, agradable de oír. Me entró la risa y dije para mí.....

Bueno, no pongo aquí lo que pensé porque creo que da para un cuento corto, muy corto que podréis leer a continuación.

7 comments:

matiasragno said...

De nuevo lo mismo? creo que la idea esta trillada como para usarla dos veces ensima...
un saludo, de corazon creo que deberías elaborar más. por que una cosa es animarse a mostrar el arte de uno al mundo... pero esto ya es demasiado.
igual te aprecio por intentar en la poesia, pasa por mi blog y destruilo con una critica si queres.

اري said...

La vida es silbar, y a la cubana como diría Fernando Pérez.

Mawer said...

me dejaste con la intriga....


http://ecosdesdeuncolchon.blogspot.com/

Mawer said...

te contesto por aqui porque es donde te comenté... jeje
"indignado" por que?? ESA PALABRA...!! jaja Eso si me intrigó.
Un saludo!

Mawer said...

Si, lo conozco, estoy bastante involucrado en él desde el principio, por eso me ha parecido curioso que me lo pusieses. No sabía a que te referías, si a mi, a ti o a qué. Por cierto, que cualquiera del 15-M te dirá que el movimiento no es joven, es de todas las edades ;). La letra la verdad no sé cuál es, me gusta esa estética, sencilla.
Un abrazo.

Mawer said...

Estaría encantado de escribir un post sobre el 15M, he echado un ojo a los dos blogs, al tuyo y a La Joven Cuba y los veo bastante interesantes. Uno ya opta por no creerse lo que dice la televisión, y eso incluye Cuba irremediablemente. Asique suponéis un punto de informacion que muy bies se os podría agradecer.

mis cuentos said...

QUE SOS COLON VOS
INCHA HUEVOS