Aug 10, 2006

Las crisis

Llevo mucho sin escribir ningún pequeño texto porque desde Enero le dedico bastante tiempo al inglés. Un poco saturado del idioma universal, en Julio y Agosto he parado un poco, he leído algo más, pero no había escrito una línea desde hace meses (casi).

Se ha roto el hielo porque hace un rato ha surgido un tema, ha surgido un imprevisto. Me dispongo a irme a Santapola, a Arenales, son las once de la mañana y veo mi cama con tan sólo una camiseta encima y se me ocurre “hacerla”. Irme con la cama hecha.

La arreglo un poco, me río y me pregunto, cómo se me ha ocurrido tal cosa a mí....

(por si alguien ajeno al círculo más cercano lee esto, decir, que nunca hago la cama)

La respuesta a una pregunta interior que me surge, es que debo estar en crisis, debo estar raro.

Cuando he decidido coger la pluma y un folio, iba pensando en las crisis personales típicas: la crisis de los 30, de los 40, otras anteriores, otras posteriores a esas…. De la crisis de los treinta, tal vez las dos hormigas atómicas estén más informadas que uno. De la crisis de los cuarenta en versión masculina sí que podría contar algo, y de la que toca ahora, la crisis de los 60, no sé muy bien qué decir.

Bueno realmente, de casi nada, sé qué decir.

No comments: